Liga de Fichajes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Norma para todos los despachos ,muy importante , se debe leer o habra sanciones

Ir abajo

Norma para todos los despachos ,muy importante , se debe leer o habra sanciones Empty Norma para todos los despachos ,muy importante , se debe leer o habra sanciones

Mensaje  Admin Miér Ene 23, 2008 6:57 pm

Bueno es posteado este mensaje para todos aquellos managers que tienen su despacho muy desordenado, ya que lo llenan de comentarios, los que tengan el despacho asi ya lo pueden arreglar o habra sanciones, porque yo asi no me entero de los presupuestos que tiene cada uno.
Lo que van a acer los que tengan el despacho como e dixo es , ponerlo como lo teng yo , entrar en mi despacho y lo poneis asies decir , en un comentario poneis todo , las altas las bajas los fichajes x cuant los fixas etc. a medida que fixais o vendeis lo posteais pero n el mismo comentario , es decir lo vais modificando ,y tmb kiero el presupuesto a la orden del dia, donde quede reflejado todos los gastos que se hacen , asta las perdidas en partidos apostados , como los gastos en las pujas o las ventas, todo esto quiero que eeste en el despacho de todos , si no sabeis como os digo entrar n el mio teneis que acer algo parecido , para los que tienen el despacho ordenador que hay gente que si , pues que no agan nada , pero los que no ya lo pueden acer porque para el viernes quiero que este como e dixo , y en la semana que se paran las negociaciones no quiero que aya un comentario en los despachos ya que no se puede fixar, si kereis preguntarle al manager del ekipo algo le mandais un mensaje o via man, pero en la semana que se paran las negociaciones no kiero ningun comentario sobre fichajes en los despachos ni en las subastas , bueno espero que lo leais y este todo bien para el viernes

un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/01/2008

https://ligapes2008.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.