Liga de Fichajes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me borro de la liga

4 participantes

Ir abajo

Me borro de la liga Empty Me borro de la liga

Mensaje  shack2k8 Jue Ene 31, 2008 8:57 pm

Hola, visto el poco movimiento que hay en esta liga, he decidido borrarme, ya que no se puede hacer nada, te multan por todo y aparte que pasan mil años para jugar las jornadas.
gracias por haber organizado la liga, que esta muy bien, pero no quiero continuar.

pd. el que entre de suplente mio, si quiere que me agregue al msn y le paso todos los datos con los fichajes, el presupuesto y demas.

shack2k8

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me borro de la liga Empty Re: Me borro de la liga

Mensaje  chechi19 Jue Ene 31, 2008 8:59 pm

yo tb me borro soy el manager de at.madrid.asta otra

chechi19

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me borro de la liga Empty Re: Me borro de la liga

Mensaje  cristian Jue Ene 31, 2008 9:13 pm

ok gracias por avisar, pero lo de la lentitus es dependiendo en lo k se tarde en jugar la joranda contra antes empezemos antes se empezara la siguiente (la rapidez denpende de todos) y en cuant a lo de laas multas , pos esk si el periodo de fichajes esta cerrado no entiendop como seguis fixando y eso que e puesto un post de aviso, addemas es normal que se cierren los periodos de negociaciones porq sino todo el mundo pronto tendria un buen ekipo y ya no se fixaria. igual gracuias por vuestra participacion

asta otra

cristian

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me borro de la liga Empty Re: Me borro de la liga

Mensaje  david88 Lun Feb 04, 2008 12:17 pm

soy el manager del chelsea me borro de la liga esta porke va muy lenta y la gente no se aclara de como va la liga a sin ke lo siento.adios

david88

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Me borro de la liga Empty Re: Me borro de la liga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.