Liga de Fichajes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo de la liga de fichajes

+9
tinto121
chechi19
Henry_Marques
V-DA
yudox
me retiro
ramon_01
D7R10
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Admin Miér Ene 16, 2008 2:11 am

Ya estan los equipos completos , ya podeis empezar a editarlos , en cuanto se creen los despachos de cada ekipo empezaran las negociaciones, si a algun ekipo no tene 22 jugadores que lo diga que tenemos jugadores reserva.
Si no sabeis de que equipo es algun jugador decirlo.

-Sorteo-

Sevilla: - Cech ,ABONDANZIERI, Cafu ,Cesc fabregas ,Owen,carew, mantorras e.mpenza,V.BOMMEL, L.GARCIA(at.m), GOGOU, AIMAR, HAMMAN, LEDESMA, ARANGO, : Lopez rekarte, Casetti(roma), Freddi(roma), Clerc(lyon), corrales, Fernando Navarro, Del horno

Inter de milan: Robinson ,DONI, Stand ,C. Ronaldo ,Sheckchenko,duff, cassano y kone,DECO, ZE ROBERTO, DI NATALE, GEREMI, SISOKO, HARGREAVES, TIAGO, Eboue, Ferreira(chelsea), Silvestre, M. Salgado, Cata Diaz, Lacruz(español) , Samuel(racing)

Betis: Victor valdes ,GOMES,Sergio ramos ,Makelele , Ibrahimovic,ameobi, huntelaar, zalayeta,ESSIEN, PIRLO, SCHOLES, LUQUE, ZENDEN, MACHINNI, MUTU, davida garcia (Español) Miguel torres, Cambell, Grosso, Maicon(Inter), Heinze, Dragutinovic

Pes united: Given ,LANDREAU,Chivu , Robinho , Fernando torres,babel, forlan y luis garcia (español),PIRES, MARCHIONNI, GALLARDO(psg), EDMILSON, D’ALESANDRO, JORGENSEN, YESTE, Juanito, Cesar navas(racing), A.Cole(chelsea), Rivas, Melli, Ferrari(roma) Marzoratti(Empoli

Real Madrid: Julio cesar, BUTT,Carvanlo ,Deco ,Villa,tavano, guiza, sobis,DAVIDs, MASQUERANO, STANCOVICK, SEEDORF, KEWELL, VICENTE, A.HLEB, Darby(liverrpool), Josexto(osasuna), Lima(betis), barragan, , Mensah, Mosquera(sevilla) Taylor(Newcastle)

Sportin de Lisboa: Van der sar ,HILDEBRAND,Lucio, Guti, Adriano,tomasson, micoly, recoba,POLAK, MONTOLIVO, ETTIEN, G.SILVA, BENAYOUN, TOULALAN, XAVI ALONSO, o´shea, ayala ,Metzelder, Pernia, Iraola, Clichy, Carr(newcastle)

Barcelona: Cañizares,KAMENI, Ferdinand, Ballack, Ronaldo,gudjonsen, kalou, di michele,CAMORANESI, M.PETROV, RIQUELME, GALASEK, MENDIETA, MORFEO, BAPTISTA, cicinho, Panucci, Zebina, GAry Neville, Vidic, Hoyte(arsenal) Kaboul(totemham)

Valencia: Casillas,DE SANCTIS, Samuel ,Ronaldinho, Martins,voronin, rochi, milito,VERON, ROBBEN, RIBERY, W. PHILIPS, ELANO, EMRE, C. ZANETTI, diogo, Mexés(roma), Belleti, Oddo, Favalli, G.Milito, Chimbonda(Totemham)

Milan: jJames,SORENSEN, Zambrota ,De rosy, Van nistelroy,viccini, luis fabiano, morientes,GERRARD, PARK, GIULY, JENAS, LENNON, DE JONG, DE LA PEÑA, abidal, cruchaga, Javier Flaño, Moretti , Miguel, Wilson(celtic) Fabio Aurelio,

Español: Dida ,FONTANA(Palermo), Cris, Kaka, Drogba,adebayor, tamudo, montela,CARRICK, ROTHEN, DIEGO, DYER, MANICHE, BECKHAM, MADURO, :, toure, Paredes(zaragoza), Coloccini, Manuel Pablo, Javi venta, , Perea, Raul bravo(olimpiacos)

Macht. United: Reina ,COUPET, Ivan cordoba, Juniho pernanbukano , Etoo,arvelache, solskjaer, mido,MARQUEZ, NEDVED, JOAQUIN, ZOKORA, PARKER, KALLSTROM, VALDO, Pavon, Pisano(palermo), Sesma(valladolid), Brown, Exposito, Edmilson, Marchena

Atletico de Madrid: Bufón ,ISACKSON, pepe., Diarra, Messi,oliveira, diuf, macaronne,MAXI, NENE, BABIC, LUNGBERG, D’AGOSTINO, M. GONZALEZ, BRESCIANO, : Thuram, contra, Ballesteros, miguel Flaño, Garay, I. helguera, Albiol,

Chelsea toldo,BUCCI,evra , lampard, Suazo,farfan, koller, amoroso,BARAJA, DACOURT, GATTUSO, XAVI, INIESTA, SNEJIDER, DUFF, Escude, Javi navarro, Agger, senderos, Burdisco(inter) , Andreolli, Hyypia,

Newcatle Lehman ,ABIATI, cannavaro, AgÜero, Rooney,nihat, pizarro, vassel,CAMBIASO, GIGGS, RIISE, PERROTA, IBAGAZA, GUARDADO, ODONKOR, Materazzi, Seitaridis, Valera, Pablo, Alexis, Arbeloa, , Bridge

Recreativo Frey ,RICARDO, Terry , viera, Henry,chevanton, saviola, viduka,EMERSON, ROSICKY, REYES, J.COLE, SALIHAMIDZIC, SIMAO, BUTT,
Andrade, costacurta, Maldini, yepes(psg), Chica(español), bonera(milan), Cygan(villareal)

Arsenal Rustu,DUDEK , Puyol , figo, tevez,kanoute, vieri, santa cruz,MALOUDA, V. DER VART, ALBELDA, DANNY MURPHY, OBODO, POULSEN, kaladze, jarque, Reveillere(lyon), lopo, Serginho, nunes(mallorca), Oleguer GRAVESEN,


Última edición por el Dom Ene 20, 2008 2:36 am, editado 7 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/01/2008

https://ligapes2008.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  D7R10 Miér Ene 16, 2008 2:25 am

Yo no me esperaba que esto fuese asi pero bueno, tambien puede ser divertido. Una cosa James mi portero de que equipo es?
D7R10
D7R10

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  ramon_01 Miér Ene 16, 2008 2:45 am

esta en el MANCHESTER CITY COLEGA
ramon_01
ramon_01

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  me retiro Miér Ene 16, 2008 3:03 am

Yo tampoco pensaba q iba asi...Por muy igualado q este todo no me gusta asi, muy raro todo.
Para mi tendria mas salsa dejando los equipos como estan por defecto y en el momento q empiece la liga la forma d fixar seria acuerdos con otros managers por intercambio de jugadores ejem. te cambio uno por dos, este por este...nose lo veo mas real,, porque ver a henry en el recreativo..puff.

xao, un saludo

me retiro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  D7R10 Miér Ene 16, 2008 3:08 am

Yo lo de cambio de jugadores tampoco, pq yo no creo q el de manchester te cambie a c. ronaldo por ninguno de sus jugadores no? es mas no creo que te lo cambie ni por toda su plantilla, jajaja.
D7R10
D7R10

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  yudox Miér Ene 16, 2008 2:42 pm

hola, no estoy seguro pero en el newcastle habeis puesto a aguero y a rooney y me parece que los 2 son delanteros.

yudox

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  V-DA Miér Ene 16, 2008 5:36 pm

El resto del equipo se va a sortear también???

Cuando tenemos que comenzar los partidos?

Esta muy verde esto para comenzar ya no?

V-DA
V-DA
V-DA

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Henry_Marques Miér Ene 16, 2008 5:53 pm

Wenas, me parece muy ireal que me roben mis jugadores y los envien por hay..... Ami me gusta mas con clausula y todo eso..... Mira esta pagina que e encontrado que an exo lo mismo que tu quieres hacer y dime que te parece..... ami me a parecido mucho mas interesante por en esta liga no emos fichado sino nos an sorteado jugadores.... La pagina es esta: http://ligafichajespes2008.mi-web.es/foro/
Hecharle un vistazo todos y decirme que os parece, sinceramente me atrae mas que esta.... Un saludo crack

Henry_Marques

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  chechi19 Miér Ene 16, 2008 6:28 pm

estoy de acuerdo con henry_marquez es mas real cmo el dice y mas interesante,pro bueno hacer lo q kerais

chechi19

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Admin Miér Ene 16, 2008 6:59 pm

Hemos sorteado los jugadores , para empezar con un equipo inicial y asi este mas igualado , y a partir de entonces empezar los traspasos entre los ekipos, y posteando yo nuevos jugadores disponibles que tambien se pueden fichar , con una clausula base que asciende segun las posicioines de la liga y los traspasos que realize cada eqiupo , porque si se ficha por libre es un lio , y se repetirian jugadores
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/01/2008

https://ligapes2008.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty VAMOS A DIVERTIRNOS

Mensaje  tinto121 Miér Ene 16, 2008 8:42 pm

Hola buenas soy un moderador y os voy a dar un breve resumen xq se ha echo esto así. Nuestra intención es divertirno y que esto sea de la forma más igualada posible (confiar en nuestra buena voluntad xq no ganamos nada de dinero ni nada). La liga de fichajes tiene dos alicientes:
1º Jugar al pro, para ello se hace el sorteo de todos los jugadores xq sino los grandes equipos ya no necesitan fichar a nadie (a quien tiene q fichar el inter pàra mejorar una posicion????? a nadie) y los chicos como no pueden vender xq sus jugadores no son tan bueno, nunca tendrían dinero para fichar a otros mejores. De esta forma estamos todos igualados (tenemos 5 Jugadores Buenos como base).

2º LO MAS IMPORTANTE, tb intentamos q otra diversion a parte de jugar al pro sea FICHAR, de esta forma promovemos mas las negociaciones, los traspasos, como en la Liga Master q ay veces q lo mas bonito es Fichar Mas que jugar. A mi no me interesa hacer un SUPEREQUIPO QUE LO GANE TODO me interesa hacer un equipo a mi gusto COMPETITIVO, que yo me entretenga pero q no sea todo coger un tio L1L1L1L1L1L1L1LL1L1 y a tomar x saco.

PD: Vamos a jugar, vamos a fichar y divertirnos con los trapicheos fichar un jugador desconocido q con nosotro sea bueon, vender de vez en cuando a los buenos para darle picante, que alguien fiche a LLORENTE y lo ponga ne lugar de ADRIANO, no se esa es mi opinion, ahora cada uno puede hacer lo q quiero.YO VENGO A DIVERTIRME NO Y JUGAR BIEN Y BONITO NO A GANAR A TODA COSTA. Ganar es importante xq da vidilla, pero da mas cuando es entretenido no???????

tinto121

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  D7R10 Miér Ene 16, 2008 10:03 pm

Yo de vosotros pondria claro como va a ser, las normas como seran, como se va ha hacer todo, y el que quiera que se apunte y el que no que no juegue y ya esta. Espero que se solucione rapido. Pero sobre todo un orden ok! Gracias.
D7R10
D7R10

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty ME RETIRO

Mensaje  me retiro Miér Ene 16, 2008 10:28 pm

Bueno os comunico q me retiro de la competicion antes de empezar y q mi equipo lo coja un suplente, pensaba q no iban a ser asi las reglas...no es como te refieres tinto q me guste ganar a toda costa, me gusta divertirme con un equipo base ordenado y real desde el principio, y de ahi fixar lo q me convenga.
Si me gusta fixar, pero mas me gusta jugar y no estar cambiando el equipo completo con fixajes...ya q de un principio me imponen una serie de jugadores q yo no e elegido.
La verda esk no me motiva jugar asi los partidos. Xao, nos vemos y k os divirtais en la liga, saludos!!

me retiro

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Muxas gracias

Mensaje  tinto121 Miér Ene 16, 2008 11:59 pm

Ya esta la lista de las normas cualquier duda consultarmelo y a Souza muxas gracias x ser tan sincero y no irser cuando hubiesemos empezado la liga, que cuando quieras vuelvas y nada a los demas, A DIVERTIRNOS, que estoy viendo los equipos y estan bien. Esto va a esta muy bien

tinto121

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Me retiro

Mensaje  gustavo Jue Ene 17, 2008 1:06 am

Hola yo tampoco voy a continuar asi amigos por dos cosas estoy sin tiempo y digo lo mismo que el compi que lo importante es jugar y no te inpongan a los jugadores que tienes que tener espero que les vaya bien el foro y todo el mundo se divierte un abrazo y suerte para todos

gustavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Henry_Marques Jue Ene 17, 2008 3:10 am

Wenas, lo siento pero jo tampoco voy a poder continuar por falta de tiempo..... Lo siento!!! Haber si empiezo a tener un poco mas de tiempo libre dentro de un tiempo y me apuntare como reserva..... Un saludo y a disfrutar!!

Henry_Marques

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Ruben7sonic Jue Ene 17, 2008 6:15 pm

no colega me parece q james esta en el portsmouth...saludos!
Ruben7sonic
Ruben7sonic

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  D7R10 Jue Ene 17, 2008 6:18 pm

Ok, crack James esta en el porstmouth, lo encontre el otro dia gracias.
D7R10
D7R10

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty fichajes

Mensaje  Ruben7sonic Jue Ene 17, 2008 7:12 pm

Hola yo voy a participar haga lo que se haga pero quiero dejar mi propuesta aver si os gusta..... me encanta la idea de tener 1 equipo con jugadores distintos pero yo haria (en este caso el organizador jeje) 1 lista dond pusieran los mejores porteros, defensas y centrocampistas y delanteros... entonces lo que se sortea seria la posicion q tiene cada 1 a la hora de elegir 1 portero, defensa y etc.. empezamos con porteros y al 1º qle haya tocao escoger pues empieza cogiendo 1 portero, luego ira el 2º asi sucesivamente... y se va quitando de la lista y el siguiente pues ira eligiendo los q vayan quedando porque siempre a la gente le puede gustar 1 portero mas que otro aunque sea algo peor...asiq nadie t impone ningun jugador los eliges tu.... q os parece? saludos!
Ruben7sonic
Ruben7sonic

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  david88 Jue Ene 17, 2008 8:20 pm

q lo aga cmo kiera el organizador q pa es lo hace y a kien no le guste q no juegue

david88

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  david88 Jue Ene 17, 2008 9:30 pm

AS PUESTO DUFF EN EL INTER Y EN EL CHELSEA,SE PODRA FIXAR CADA SEMANA O CMO VA ESO

david88

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty lo siento mea culpa

Mensaje  tinto121 Jue Ene 17, 2008 10:21 pm

duff del inter es rommedahl del ajax ok?????????

tinto121

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Ruben7sonic Vie Ene 18, 2008 4:10 am

hola 1 fallo... me has puesto en el recre a Butt y al madri tb! kien selo qda y x kien? saludos!
Ruben7sonic
Ruben7sonic

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  D7R10 Vie Ene 18, 2008 4:29 am

Una pregunta, ya se puede empezar a negociar? y el tema subastas? o hay q esperar a algo, si se puede esperar, no estaria mal que se abriesen un par de post para subastas y traspason no? gracias.
D7R10
D7R10

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  chechi19 Vie Ene 18, 2008 1:41 pm

nose dnd estan estos jugadores m lo podrias decir po favor no recuerdo dnd estan..
macaronne,D’AGOSTINO,BRESCIANO,contra,miguel Flaño, Garay y nene

chechi19

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de la liga de fichajes Empty Re: Sorteo de la liga de fichajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.