Sorteo de la liga de fichajes
+9
tinto121
chechi19
Henry_Marques
V-DA
yudox
me retiro
ramon_01
D7R10
Admin
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sorteo de la liga de fichajes
Ya estan los equipos completos , ya podeis empezar a editarlos , en cuanto se creen los despachos de cada ekipo empezaran las negociaciones, si a algun ekipo no tene 22 jugadores que lo diga que tenemos jugadores reserva.
Si no sabeis de que equipo es algun jugador decirlo.
-Sorteo-
Sevilla: - Cech ,ABONDANZIERI, Cafu ,Cesc fabregas ,Owen,carew, mantorras e.mpenza,V.BOMMEL, L.GARCIA(at.m), GOGOU, AIMAR, HAMMAN, LEDESMA, ARANGO, : Lopez rekarte, Casetti(roma), Freddi(roma), Clerc(lyon), corrales, Fernando Navarro, Del horno
Inter de milan: Robinson ,DONI, Stand ,C. Ronaldo ,Sheckchenko,duff, cassano y kone,DECO, ZE ROBERTO, DI NATALE, GEREMI, SISOKO, HARGREAVES, TIAGO, Eboue, Ferreira(chelsea), Silvestre, M. Salgado, Cata Diaz, Lacruz(español) , Samuel(racing)
Betis: Victor valdes ,GOMES,Sergio ramos ,Makelele , Ibrahimovic,ameobi, huntelaar, zalayeta,ESSIEN, PIRLO, SCHOLES, LUQUE, ZENDEN, MACHINNI, MUTU, davida garcia (Español) Miguel torres, Cambell, Grosso, Maicon(Inter), Heinze, Dragutinovic
Pes united: Given ,LANDREAU,Chivu , Robinho , Fernando torres,babel, forlan y luis garcia (español),PIRES, MARCHIONNI, GALLARDO(psg), EDMILSON, D’ALESANDRO, JORGENSEN, YESTE, Juanito, Cesar navas(racing), A.Cole(chelsea), Rivas, Melli, Ferrari(roma) Marzoratti(Empoli
Real Madrid: Julio cesar, BUTT,Carvanlo ,Deco ,Villa,tavano, guiza, sobis,DAVIDs, MASQUERANO, STANCOVICK, SEEDORF, KEWELL, VICENTE, A.HLEB, Darby(liverrpool), Josexto(osasuna), Lima(betis), barragan, , Mensah, Mosquera(sevilla) Taylor(Newcastle)
Sportin de Lisboa: Van der sar ,HILDEBRAND,Lucio, Guti, Adriano,tomasson, micoly, recoba,POLAK, MONTOLIVO, ETTIEN, G.SILVA, BENAYOUN, TOULALAN, XAVI ALONSO, o´shea, ayala ,Metzelder, Pernia, Iraola, Clichy, Carr(newcastle)
Barcelona: Cañizares,KAMENI, Ferdinand, Ballack, Ronaldo,gudjonsen, kalou, di michele,CAMORANESI, M.PETROV, RIQUELME, GALASEK, MENDIETA, MORFEO, BAPTISTA, cicinho, Panucci, Zebina, GAry Neville, Vidic, Hoyte(arsenal) Kaboul(totemham)
Valencia: Casillas,DE SANCTIS, Samuel ,Ronaldinho, Martins,voronin, rochi, milito,VERON, ROBBEN, RIBERY, W. PHILIPS, ELANO, EMRE, C. ZANETTI, diogo, Mexés(roma), Belleti, Oddo, Favalli, G.Milito, Chimbonda(Totemham)
Milan: jJames,SORENSEN, Zambrota ,De rosy, Van nistelroy,viccini, luis fabiano, morientes,GERRARD, PARK, GIULY, JENAS, LENNON, DE JONG, DE LA PEÑA, abidal, cruchaga, Javier Flaño, Moretti , Miguel, Wilson(celtic) Fabio Aurelio,
Español: Dida ,FONTANA(Palermo), Cris, Kaka, Drogba,adebayor, tamudo, montela,CARRICK, ROTHEN, DIEGO, DYER, MANICHE, BECKHAM, MADURO, :, toure, Paredes(zaragoza), Coloccini, Manuel Pablo, Javi venta, , Perea, Raul bravo(olimpiacos)
Macht. United: Reina ,COUPET, Ivan cordoba, Juniho pernanbukano , Etoo,arvelache, solskjaer, mido,MARQUEZ, NEDVED, JOAQUIN, ZOKORA, PARKER, KALLSTROM, VALDO, Pavon, Pisano(palermo), Sesma(valladolid), Brown, Exposito, Edmilson, Marchena
Atletico de Madrid: Bufón ,ISACKSON, pepe., Diarra, Messi,oliveira, diuf, macaronne,MAXI, NENE, BABIC, LUNGBERG, D’AGOSTINO, M. GONZALEZ, BRESCIANO, : Thuram, contra, Ballesteros, miguel Flaño, Garay, I. helguera, Albiol,
Chelsea toldo,BUCCI,evra , lampard, Suazo,farfan, koller, amoroso,BARAJA, DACOURT, GATTUSO, XAVI, INIESTA, SNEJIDER, DUFF, Escude, Javi navarro, Agger, senderos, Burdisco(inter) , Andreolli, Hyypia,
Newcatle Lehman ,ABIATI, cannavaro, AgÜero, Rooney,nihat, pizarro, vassel,CAMBIASO, GIGGS, RIISE, PERROTA, IBAGAZA, GUARDADO, ODONKOR, Materazzi, Seitaridis, Valera, Pablo, Alexis, Arbeloa, , Bridge
Recreativo Frey ,RICARDO, Terry , viera, Henry,chevanton, saviola, viduka,EMERSON, ROSICKY, REYES, J.COLE, SALIHAMIDZIC, SIMAO, BUTT,
Andrade, costacurta, Maldini, yepes(psg), Chica(español), bonera(milan), Cygan(villareal)
Arsenal Rustu,DUDEK , Puyol , figo, tevez,kanoute, vieri, santa cruz,MALOUDA, V. DER VART, ALBELDA, DANNY MURPHY, OBODO, POULSEN, kaladze, jarque, Reveillere(lyon), lopo, Serginho, nunes(mallorca), Oleguer GRAVESEN,
Si no sabeis de que equipo es algun jugador decirlo.
-Sorteo-
Sevilla: - Cech ,ABONDANZIERI, Cafu ,Cesc fabregas ,Owen,carew, mantorras e.mpenza,V.BOMMEL, L.GARCIA(at.m), GOGOU, AIMAR, HAMMAN, LEDESMA, ARANGO, : Lopez rekarte, Casetti(roma), Freddi(roma), Clerc(lyon), corrales, Fernando Navarro, Del horno
Inter de milan: Robinson ,DONI, Stand ,C. Ronaldo ,Sheckchenko,duff, cassano y kone,DECO, ZE ROBERTO, DI NATALE, GEREMI, SISOKO, HARGREAVES, TIAGO, Eboue, Ferreira(chelsea), Silvestre, M. Salgado, Cata Diaz, Lacruz(español) , Samuel(racing)
Betis: Victor valdes ,GOMES,Sergio ramos ,Makelele , Ibrahimovic,ameobi, huntelaar, zalayeta,ESSIEN, PIRLO, SCHOLES, LUQUE, ZENDEN, MACHINNI, MUTU, davida garcia (Español) Miguel torres, Cambell, Grosso, Maicon(Inter), Heinze, Dragutinovic
Pes united: Given ,LANDREAU,Chivu , Robinho , Fernando torres,babel, forlan y luis garcia (español),PIRES, MARCHIONNI, GALLARDO(psg), EDMILSON, D’ALESANDRO, JORGENSEN, YESTE, Juanito, Cesar navas(racing), A.Cole(chelsea), Rivas, Melli, Ferrari(roma) Marzoratti(Empoli
Real Madrid: Julio cesar, BUTT,Carvanlo ,Deco ,Villa,tavano, guiza, sobis,DAVIDs, MASQUERANO, STANCOVICK, SEEDORF, KEWELL, VICENTE, A.HLEB, Darby(liverrpool), Josexto(osasuna), Lima(betis), barragan, , Mensah, Mosquera(sevilla) Taylor(Newcastle)
Sportin de Lisboa: Van der sar ,HILDEBRAND,Lucio, Guti, Adriano,tomasson, micoly, recoba,POLAK, MONTOLIVO, ETTIEN, G.SILVA, BENAYOUN, TOULALAN, XAVI ALONSO, o´shea, ayala ,Metzelder, Pernia, Iraola, Clichy, Carr(newcastle)
Barcelona: Cañizares,KAMENI, Ferdinand, Ballack, Ronaldo,gudjonsen, kalou, di michele,CAMORANESI, M.PETROV, RIQUELME, GALASEK, MENDIETA, MORFEO, BAPTISTA, cicinho, Panucci, Zebina, GAry Neville, Vidic, Hoyte(arsenal) Kaboul(totemham)
Valencia: Casillas,DE SANCTIS, Samuel ,Ronaldinho, Martins,voronin, rochi, milito,VERON, ROBBEN, RIBERY, W. PHILIPS, ELANO, EMRE, C. ZANETTI, diogo, Mexés(roma), Belleti, Oddo, Favalli, G.Milito, Chimbonda(Totemham)
Milan: jJames,SORENSEN, Zambrota ,De rosy, Van nistelroy,viccini, luis fabiano, morientes,GERRARD, PARK, GIULY, JENAS, LENNON, DE JONG, DE LA PEÑA, abidal, cruchaga, Javier Flaño, Moretti , Miguel, Wilson(celtic) Fabio Aurelio,
Español: Dida ,FONTANA(Palermo), Cris, Kaka, Drogba,adebayor, tamudo, montela,CARRICK, ROTHEN, DIEGO, DYER, MANICHE, BECKHAM, MADURO, :, toure, Paredes(zaragoza), Coloccini, Manuel Pablo, Javi venta, , Perea, Raul bravo(olimpiacos)
Macht. United: Reina ,COUPET, Ivan cordoba, Juniho pernanbukano , Etoo,arvelache, solskjaer, mido,MARQUEZ, NEDVED, JOAQUIN, ZOKORA, PARKER, KALLSTROM, VALDO, Pavon, Pisano(palermo), Sesma(valladolid), Brown, Exposito, Edmilson, Marchena
Atletico de Madrid: Bufón ,ISACKSON, pepe., Diarra, Messi,oliveira, diuf, macaronne,MAXI, NENE, BABIC, LUNGBERG, D’AGOSTINO, M. GONZALEZ, BRESCIANO, : Thuram, contra, Ballesteros, miguel Flaño, Garay, I. helguera, Albiol,
Chelsea toldo,BUCCI,evra , lampard, Suazo,farfan, koller, amoroso,BARAJA, DACOURT, GATTUSO, XAVI, INIESTA, SNEJIDER, DUFF, Escude, Javi navarro, Agger, senderos, Burdisco(inter) , Andreolli, Hyypia,
Newcatle Lehman ,ABIATI, cannavaro, AgÜero, Rooney,nihat, pizarro, vassel,CAMBIASO, GIGGS, RIISE, PERROTA, IBAGAZA, GUARDADO, ODONKOR, Materazzi, Seitaridis, Valera, Pablo, Alexis, Arbeloa, , Bridge
Recreativo Frey ,RICARDO, Terry , viera, Henry,chevanton, saviola, viduka,EMERSON, ROSICKY, REYES, J.COLE, SALIHAMIDZIC, SIMAO, BUTT,
Andrade, costacurta, Maldini, yepes(psg), Chica(español), bonera(milan), Cygan(villareal)
Arsenal Rustu,DUDEK , Puyol , figo, tevez,kanoute, vieri, santa cruz,MALOUDA, V. DER VART, ALBELDA, DANNY MURPHY, OBODO, POULSEN, kaladze, jarque, Reveillere(lyon), lopo, Serginho, nunes(mallorca), Oleguer GRAVESEN,
Última edición por el Dom Ene 20, 2008 2:36 am, editado 7 veces
Re: Sorteo de la liga de fichajes
Yo no me esperaba que esto fuese asi pero bueno, tambien puede ser divertido. Una cosa James mi portero de que equipo es?
D7R10- Cantidad de envíos : 99
esta en el MANCHESTER CITY COLEGA
ramon_01- Cantidad de envíos : 51
Yo tampoco pensaba q iba asi...Por muy igualado q este todo no me gusta asi, muy raro todo.
Para mi tendria mas salsa dejando los equipos como estan por defecto y en el momento q empiece la liga la forma d fixar seria acuerdos con otros managers por intercambio de jugadores ejem. te cambio uno por dos, este por este...nose lo veo mas real,, porque ver a henry en el recreativo..puff.
xao, un saludo
Para mi tendria mas salsa dejando los equipos como estan por defecto y en el momento q empiece la liga la forma d fixar seria acuerdos con otros managers por intercambio de jugadores ejem. te cambio uno por dos, este por este...nose lo veo mas real,, porque ver a henry en el recreativo..puff.
xao, un saludo
me retiro- Cantidad de envíos : 4
Yo lo de cambio de jugadores tampoco, pq yo no creo q el de manchester te cambie a c. ronaldo por ninguno de sus jugadores no? es mas no creo que te lo cambie ni por toda su plantilla, jajaja.
hola, no estoy seguro pero en el newcastle habeis puesto a aguero y a rooney y me parece que los 2 son delanteros.
yudox- Cantidad de envíos : 36
El resto del equipo se va a sortear también???
Cuando tenemos que comenzar los partidos?
Esta muy verde esto para comenzar ya no?
V-DA
Cuando tenemos que comenzar los partidos?
Esta muy verde esto para comenzar ya no?
V-DA
V-DA- Cantidad de envíos : 35
Wenas, me parece muy ireal que me roben mis jugadores y los envien por hay..... Ami me gusta mas con clausula y todo eso..... Mira esta pagina que e encontrado que an exo lo mismo que tu quieres hacer y dime que te parece..... ami me a parecido mucho mas interesante por en esta liga no emos fichado sino nos an sorteado jugadores.... La pagina es esta: http://ligafichajespes2008.mi-web.es/foro/
Hecharle un vistazo todos y decirme que os parece, sinceramente me atrae mas que esta.... Un saludo crack
Hecharle un vistazo todos y decirme que os parece, sinceramente me atrae mas que esta.... Un saludo crack
Henry_Marques- Cantidad de envíos : 3
estoy de acuerdo con henry_marquez es mas real cmo el dice y mas interesante,pro bueno hacer lo q kerais
chechi19- Cantidad de envíos : 60
Hemos sorteado los jugadores , para empezar con un equipo inicial y asi este mas igualado , y a partir de entonces empezar los traspasos entre los ekipos, y posteando yo nuevos jugadores disponibles que tambien se pueden fichar , con una clausula base que asciende segun las posicioines de la liga y los traspasos que realize cada eqiupo , porque si se ficha por libre es un lio , y se repetirian jugadores
VAMOS A DIVERTIRNOS
Hola buenas soy un moderador y os voy a dar un breve resumen xq se ha echo esto así. Nuestra intención es divertirno y que esto sea de la forma más igualada posible (confiar en nuestra buena voluntad xq no ganamos nada de dinero ni nada). La liga de fichajes tiene dos alicientes:
1º Jugar al pro, para ello se hace el sorteo de todos los jugadores xq sino los grandes equipos ya no necesitan fichar a nadie (a quien tiene q fichar el inter pàra mejorar una posicion????? a nadie) y los chicos como no pueden vender xq sus jugadores no son tan bueno, nunca tendrían dinero para fichar a otros mejores. De esta forma estamos todos igualados (tenemos 5 Jugadores Buenos como base).
2º LO MAS IMPORTANTE, tb intentamos q otra diversion a parte de jugar al pro sea FICHAR, de esta forma promovemos mas las negociaciones, los traspasos, como en la Liga Master q ay veces q lo mas bonito es Fichar Mas que jugar. A mi no me interesa hacer un SUPEREQUIPO QUE LO GANE TODO me interesa hacer un equipo a mi gusto COMPETITIVO, que yo me entretenga pero q no sea todo coger un tio L1L1L1L1L1L1L1LL1L1 y a tomar x saco.
PD: Vamos a jugar, vamos a fichar y divertirnos con los trapicheos fichar un jugador desconocido q con nosotro sea bueon, vender de vez en cuando a los buenos para darle picante, que alguien fiche a LLORENTE y lo ponga ne lugar de ADRIANO, no se esa es mi opinion, ahora cada uno puede hacer lo q quiero.YO VENGO A DIVERTIRME NO Y JUGAR BIEN Y BONITO NO A GANAR A TODA COSTA. Ganar es importante xq da vidilla, pero da mas cuando es entretenido no???????
1º Jugar al pro, para ello se hace el sorteo de todos los jugadores xq sino los grandes equipos ya no necesitan fichar a nadie (a quien tiene q fichar el inter pàra mejorar una posicion????? a nadie) y los chicos como no pueden vender xq sus jugadores no son tan bueno, nunca tendrían dinero para fichar a otros mejores. De esta forma estamos todos igualados (tenemos 5 Jugadores Buenos como base).
2º LO MAS IMPORTANTE, tb intentamos q otra diversion a parte de jugar al pro sea FICHAR, de esta forma promovemos mas las negociaciones, los traspasos, como en la Liga Master q ay veces q lo mas bonito es Fichar Mas que jugar. A mi no me interesa hacer un SUPEREQUIPO QUE LO GANE TODO me interesa hacer un equipo a mi gusto COMPETITIVO, que yo me entretenga pero q no sea todo coger un tio L1L1L1L1L1L1L1LL1L1 y a tomar x saco.
PD: Vamos a jugar, vamos a fichar y divertirnos con los trapicheos fichar un jugador desconocido q con nosotro sea bueon, vender de vez en cuando a los buenos para darle picante, que alguien fiche a LLORENTE y lo ponga ne lugar de ADRIANO, no se esa es mi opinion, ahora cada uno puede hacer lo q quiero.YO VENGO A DIVERTIRME NO Y JUGAR BIEN Y BONITO NO A GANAR A TODA COSTA. Ganar es importante xq da vidilla, pero da mas cuando es entretenido no???????
tinto121- Cantidad de envíos : 56
Yo de vosotros pondria claro como va a ser, las normas como seran, como se va ha hacer todo, y el que quiera que se apunte y el que no que no juegue y ya esta. Espero que se solucione rapido. Pero sobre todo un orden ok! Gracias.
ME RETIRO
Bueno os comunico q me retiro de la competicion antes de empezar y q mi equipo lo coja un suplente, pensaba q no iban a ser asi las reglas...no es como te refieres tinto q me guste ganar a toda costa, me gusta divertirme con un equipo base ordenado y real desde el principio, y de ahi fixar lo q me convenga.
Si me gusta fixar, pero mas me gusta jugar y no estar cambiando el equipo completo con fixajes...ya q de un principio me imponen una serie de jugadores q yo no e elegido.
La verda esk no me motiva jugar asi los partidos. Xao, nos vemos y k os divirtais en la liga, saludos!!
Si me gusta fixar, pero mas me gusta jugar y no estar cambiando el equipo completo con fixajes...ya q de un principio me imponen una serie de jugadores q yo no e elegido.
La verda esk no me motiva jugar asi los partidos. Xao, nos vemos y k os divirtais en la liga, saludos!!
me retiro- Cantidad de envíos : 4
Muxas gracias
Ya esta la lista de las normas cualquier duda consultarmelo y a Souza muxas gracias x ser tan sincero y no irser cuando hubiesemos empezado la liga, que cuando quieras vuelvas y nada a los demas, A DIVERTIRNOS, que estoy viendo los equipos y estan bien. Esto va a esta muy bien
Me retiro
Hola yo tampoco voy a continuar asi amigos por dos cosas estoy sin tiempo y digo lo mismo que el compi que lo importante es jugar y no te inpongan a los jugadores que tienes que tener espero que les vaya bien el foro y todo el mundo se divierte un abrazo y suerte para todos
gustavo- Cantidad de envíos : 4
Wenas, lo siento pero jo tampoco voy a poder continuar por falta de tiempo..... Lo siento!!! Haber si empiezo a tener un poco mas de tiempo libre dentro de un tiempo y me apuntare como reserva..... Un saludo y a disfrutar!!
Henry_Marques- Cantidad de envíos : 3
no colega me parece q james esta en el portsmouth...saludos!
Ruben7sonic- Cantidad de envíos : 68
Ok, crack James esta en el porstmouth, lo encontre el otro dia gracias.
fichajes
Hola yo voy a participar haga lo que se haga pero quiero dejar mi propuesta aver si os gusta..... me encanta la idea de tener 1 equipo con jugadores distintos pero yo haria (en este caso el organizador jeje) 1 lista dond pusieran los mejores porteros, defensas y centrocampistas y delanteros... entonces lo que se sortea seria la posicion q tiene cada 1 a la hora de elegir 1 portero, defensa y etc.. empezamos con porteros y al 1º qle haya tocao escoger pues empieza cogiendo 1 portero, luego ira el 2º asi sucesivamente... y se va quitando de la lista y el siguiente pues ira eligiendo los q vayan quedando porque siempre a la gente le puede gustar 1 portero mas que otro aunque sea algo peor...asiq nadie t impone ningun jugador los eliges tu.... q os parece? saludos!
q lo aga cmo kiera el organizador q pa es lo hace y a kien no le guste q no juegue
david88- Cantidad de envíos : 48
AS PUESTO DUFF EN EL INTER Y EN EL CHELSEA,SE PODRA FIXAR CADA SEMANA O CMO VA ESO
david88- Cantidad de envíos : 48
lo siento mea culpa
duff del inter es rommedahl del ajax ok?????????
hola 1 fallo... me has puesto en el recre a Butt y al madri tb! kien selo qda y x kien? saludos!
Una pregunta, ya se puede empezar a negociar? y el tema subastas? o hay q esperar a algo, si se puede esperar, no estaria mal que se abriesen un par de post para subastas y traspason no? gracias.
nose dnd estan estos jugadores m lo podrias decir po favor no recuerdo dnd estan..
macaronne,D’AGOSTINO,BRESCIANO,contra,miguel Flaño, Garay y nene
macaronne,D’AGOSTINO,BRESCIANO,contra,miguel Flaño, Garay y nene
chechi19- Cantidad de envíos : 60
Página 1 de 2. • 1, 2